"Déjame hacerlo original"

¡Muy buenas a todxs! En esta entrada quiero enseñaros y hacer una dedicatoria por decirlo de alguna manera a "Déjame hacerlo original", un libro muy especial para mí, donde la dedicatoria aquí está en gran parte de mí misma también. 

Más que un libro es historia de mi vida, algo profundo como el espacio donde habita en mi mente, es ilusión y los impulsos hacia ella, como el impacto de una gota de sangre en un río de poesía, de su propia poesía y de mi propia sangre. Es mucho de mí y por ello no tengo palabras exactas ni quisiera tenerlas para definir lo que siempre hará en mi ser.

Creo que podéis saber lo que quiero decir cuando una persona importante para vosotrxs llega lejos y lo ves en primer plano, trabajando por sí solo y en silencio, como siempre todo sale mejor, esforzándose en cada detalle y dejando caer la originalidad en la humildad, y viceversa. 

Que nuestros sueños coincidan, pero que parte del mío ya sea él mismo, sentir más que orgullo por esto y su autor. No solo mi cabeza sino mi corazón llore de alegría mientras me da más motivos para llegar muy lejos en muchos grandes proyectos, un impulso de ilusión en mí y por él. Sentir su satisfacción y sentirte plena con sus logros y su felicidad sobre todo.

Ese sentimiento de orgullo que agarras con todas tus fuerzas sabiendo que ha nacido de lo que más quieres en esta vida. 

Han pasado varios años pero aún se me inundan los ojos solo de pensar en ello, en este simple libro, quién está encima de él y lo que hay detrás de él. 

Puede sonar desmedido pero no es solo su creación, sino lo que significa en mi vida, en todas las formas de mi existencia, las manos de su creador, quien dedicó tiempo y alma en dar un paso hacia el sueño que merece y que en mi cabeza no puede caber más grandeza que la de su valor. 

Vivir una parte de lo que logra, vivir su vida y adorarla como ni él mismo, saber que logra más de lo que cree y hacer en mí lo que ni él se puede llegar a imaginar. Él es mi hermano, Pedro Soto, de las personas que más quiero en este mundo y que por siempre estaré orgullosísima.

Quiero deciros que es precioso lo que significa para mí, él hace y es poesía por sí solo, el ser que más ansío ver crecer, de las personas y motivos que más ameno me ha hecho los pasajes de mi propio pesar incluso sin quererlo.

El libro son humildes dedicatorias, poesías y reflexiones muy personales que ha recopilado desde cuando era pequeño hasta 2018 con 18 años por aquel momento de la publicación sorpresa que nos dio con este libro, pero no vengo a hacer propaganda de esto, solo quiero dedicarle aquí un pequeño hueco, por el grandioso sentimiento que tengo con solo pensar en mi hermano, mi ser más querido. 

No soy capaz de tenerle en mente y no emocionarme, toda la vida juntos, siendo el mejor hermano y persona, viéndonos florecer el uno al otro, queriéndolo como a nadie y haciéndome sentir esto, llenando mis ojos de su esencia mientras caen en forma de lágrimas, de lo enorme que es y siempre ha sido e indudablemente será. 

Los dos bailando libremente en el escenario de la vida, juntos pero separados, aconsejándonos para dar nuestros mejores pasos, sin dejarnos atrás y siguiendo cada uno su propio camino, el que nos depara el sendero de esa relativa infinidad que creamos por nuestro propio nirvana. Como él me dijo un día, "cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando", y hasta que lo físico se nos haga inalcanzable, así será.

Soy consciente de que esta entrada es algo diferente, quizás no se adapte a lo que nos exigen en este blog, pero al igual que yo, quiero que hagáis una gran pauta y penséis en vuestros seres queridos, dejéis de lado los motivos que os incitan a alejaros de lo que realmente valen y os hacen crecer de una forma u otra diariamente, controléis vuestra mente y valorad a aquellas personas que llevan toda la vida a nuestro lado haciendo de nuestra vida un lugar mucho mejor, sea el día que sea valorad con otros ojos como podáis y haceros ver vosotrxs mismxs que hay infinidad de cosas maravillosas en cada persona y es increíble apreciarlo y sentirlo, cuidad mucho de la gente y disfrutad de ello. Con razón y como el propio título indica, déjame hacerlo original.
Te quiere mucho, tu hermana.

Comentarios

  1. Hola Ceci, solo decirte antes de nada, que esta entrada me ha emocionado muchísimo, tal vez sea por lo bien expresada que estaba, o tal vez porque siento lo mismo por mi hermano.
    De verdad que ojalá me dediquen esas palabras tan llenas de vida que le has escrito, eres una persona maravillosa, y seguro que tu hermano igual.
    En fin me voy a por unos pañuelos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Muchas gracias, me alegra mucho tu comentario, saber que puedes llegar a entenderme y sentir lo que yo, gracias de corazón, eres una pasada. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miedo al cambio

Rol de Player