Las islas de las flores

¡Holaa chicxs! espero que estéis genial, en la entrada de hoy os voy a poner un vídeo que me impactó en cierto modo. Se llama La isla de las flores, es algo antigua y puede ser que no os llegue como a mí pero trata de enseñarnos que el mundo es como dicen, un pañuelo. Cómo estamos en la sociedad conectadxs lxs unxs con lxs otrxs en sentido laboral. Pero al final no solo eso sino que lo estamos en todos los sentidos habidos y por haber, y quiero mostraros eso, recordaros que la sociedad hace que seamos un conjunto de la esencia de todxs nosotrxs a la vez, donde todo lo que hacemos directa o indirectamente siempre afecta a los demás, sea en actos o ideas/palabras. Creo que podéis captar y sentir el pensamiento que quiero mostraros aquí, ese sentimiento conjunto de ser seres y de ser juntxs y en conjunto, en el que hacemos a lxs demás y nos hacen, creándonos todxs mutuamente mientras vivimos nuestra individualidad y hacemos individual a nuestra sociedad, tan relativa y compleja que sin darnos cuenta somos en ella. Todo da mucho de qué pensar, por ello también me ha llevado a querer deciros que tengamos mucho cuidado con nuestro propio ser y con lo que hacemos de ello, con nuestro entorno, nuestras palabras, nuestros objetivos, en donde enfocamos nuestro amor y nuestro desconocimiento. Porque todo deja una huella en el mundo, en nuestro mundo, que es lo único que con seguridad podemos decir que tenemos y debemos cuidarlo, cuidándonos y cuidando a los demás seres con siempre delicadeza.



Un saludo a todxs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedo al cambio

Rol de Player

"Déjame hacerlo original"